TERCERA SEMANA






¡Vamos a por la tercera semana! 

TERCERA SEMANA: 27 - 30 ABRIL 

Como ya si tienen los alumnos el libro, pondré algunas actividades del libro. Las que no sean del libro, se pueden hacer en cualquier folio, cuaderno que tengan en casa, etc, de la forma que sea más fácil para los padres y alumnos, se pueden adaptar. 



SESIÓN 1: Repasamos el vocabulario de los animales y el tiempo en inglés 

1. Escuchamos la siguiente canción sobre los animales: 



2. Repasamos los animales del tema y ponemos las pegatinas. Las pegatinas están al final del libro, tienen que elegir las de la unidad 5. Ponemos las pegatinas en las páginas 50 - 51 del libro.

3. Trabajamos las mascotas (PETS):

Vemos el siguiente vídeo sobre PETS:



En el libro, en la página 52, hacemos la siguiente actividad. Tienen que colorear y cuando puedan ver los animales, intentar decir en inglés que animales ven:


Después, que digan en inglés cual es su mascota preferida:

My favourite pet is ___________( cat, dog, bird, etc).


4. Repasamos el tiempo. Vemos primero un vídeo para repasar y después hacemos una actividad:




Actividad. Como os dije anteriormente, la podéis adaptar como mejor os venga, que los niños dibujen el tiempo como quieran en un folio, otro cuaderno...


Sunny: soleado    windy: viento     cloudy: nublado    rainy: lluvioso      snowy: nieve 








SESIÓN 2: Repasamos acciones de animales y vocabulario básico del curso

1. Repasamos acciones que pueden hacer los animales. Empezamos repasando con el siguiente vídeo:



2. Hacemos la siguiente actividad (no es del libro). La podéis adaptar por ejemplo escribiendo a y la acción, no pasa nada que no tengan los dibujos.



Jump: saltar        sing: cantar         walk: caminar         hop: saltar a la pata coja



3. Juego interactivo para repasar animales. Os dejo aquí en enlace:



4. Os dejo un par de enlaces más para juegos interactivos para repasar vocabulario básico del curso:








SESIÓN 3: Continuamos repasando los animales y las presentaciones 



1. Hacemos las siguientes actividades sobre PETS (MASCOTAS), NO vienen en el libro.

      1. Tienen que escribir las 5 mascotas que hay en los dibujos:

       bird- pájaro      cat: gato      dog: perro     fish: pez     rabbit: conejo 


       2. Tienen que escribir su mascota preferida





2. Escribir en una hoja todos los animales que sepan ya en inglés. Si no recuerdan mucho, pueden mirar la página del libro de las pegatinas con el vocabulario. 

3. Repasamos como presentarnos a nosotros mismos. Les dejo un vídeo de algunos niños presentándose a sí mismos para que lo vean y que después practiquen los niños en casa. Tienen que presentarse a sí mismos, como en el vídeo, de forma oral:






Hello, my name is __________        Mi nombre es

I am ____________ years old          Tengo ____años

I live in ________________             Vivo en ______


Si alguno se anima y lo quiere grabar, me lo podéis enviar a mi correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario